domingo, 21 de febrero de 2010

Campamento Los Hoyos 2010

Para la honra y gloria de nuestro Señor, el campamento Los Hoyos 2010 fue toda una bendición.  Hubo tiempo para todo... alabanza, oración, talleres, juegos, fotaga, río y hasta bautismos.  Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí están algunas de las que nos dejó este evento (Las demás están en la presentación de este blog y si todavía quieres ver más, sólo haz click sobre la presentación y entrarás a nuestros álbumes electrónicos).



viernes, 5 de febrero de 2010

Preparándonos para el Campamento "Los Hoyos" 2010

Con el favor Dios hemos podido reemplazar el techo de pencas (hojas de palmera para los lectores internacionales) del rancho de nuestro campamento.  Mes tras mes el terreno que Dios nos ha permitido tener recibe mantenimiento en espera de este suceso anual y ahora, con alrdedor de 45 personas inscritas, se hacen los últimos preparativos para lo que será el evento de verano más esperado por grandes y chicos.







Visita a Morada Santa

   Aunque cuesta un poco, al final es reconfortante llegar a Morada Santa.  Ahí en Los Higos, en medio de las montañas de nuestra tierra y rodeada de vegetación y corrientes fluviales, se encuentra parte de nuestra familia espiritual; una iglesia liderada por nuestra querida hermana Margarita y formada por gente alegre que al son de tumba, güiro, pandero y maraca alzan su voz en alabanza a nuestro Dios.


Santa Cena en Alto de los Sánchez

El pasado 9 de enero tuvimos la oportunidad de compartir la Sagrada Cena del Señor con nuestros amados hermanos de Alto de los Sánchez. Fue hermoso poder conmemorar la muerte y resurrección de Jesucristo en esta apartada área de nuestro territorio nacional y siempre es de gran bendición tanto para quienes la reciben como para quienes la sirven. Dios nos permita seguir haciendo memoria de Él, hasta que Él venga...